Satanic Surfers regresará a Chile en febrero

Entradas ya a la venta!

Se comienza a armar el panorama de conciertos para el 2017. La banda sueca Satanic Surfers anunció a través de Facebook lo que será una nueva gira por Latinoamérica, la cual contempla shows en México, Costa Rica, Brasil, Argentina y Chile.

La fuerza de su Punk Rock se dejará sentir nuevamente en Chile a comienzos del próximo año, siendo más específicos el día 8 de febrero, en la Arena Recoleta. La producción del evento estará a cargo de Reaktivate Producciones, mismos que en estos momentos se encuentran produciendo el show de Descendents.

Las entradas se encuentran ya a la venta en las siguientes tiendas: Nothing Store (Portal Lyon), Voz Propia (Portal Lyon) y De La Vida Tattoo (galería Merced). El valor de los tickets es el siguiente:

Pre-venta: $15.000

Para aquellos que preguntaban si habría teloneros o no les contamos que Antillectual estará abriendo el show. Antillectual es una banda de Punk Rock oriunda de Nimega, Países Bajos. Si nunca los has escuchado te invitamos a revisar el siguiente link de Youtube: Antillectual – Racist Rash.

Para mayor información pueden ver el evento de Facebook: Satanic Surfers en Chile.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios