,

Tecladista de Motionless In White abandona la banda

Josh Balz, músico encargado de los teclados y sintetizadores de Motionless In White, ha decidido renunciar a la banda tras 10 años en el puesto. Los motivos de este alejamiento han sido esclarecidos en comunicados publicados en redes sociales, tanto por la banda como por el mismo Balz. Dejamos a continuación las declaraciones:

Motionless In White:

Fans de Motionless In White, a partir de hoy, lamentamos anunciar que después de 10 años en la banda, tras los altos más altos y los bajos más bajos, Josh Balz se marcha de Motionless In White.

Después de muchas discusiones y tiempo invertido buscándose durante el año pasado, Josh ha descubierto muchas cosas de quien es como persona, y que es lo que es realmente importante para él en su futuro. Respetamos y entendemos de corazón su decisión, y mientras lo vemos partir le deseamos nada más que cosas buenas en el futuro, con su familia y persiguiendo sus nuevos sueños y emprendimientos empresariales. Para más información de Josh, por favor visiten su cuenta twitter @Joshbalz […]

Gracias Josh por tus años de dedicación ayudando a que Motionless In White se vuelva algo que solo era un sueño al momento de comenzar la banda. Ha sido un placer haber compartido el camino contigo y tener tantas historias asombrosas y recuerdos. Se te extrañará.

-MIW

Josh Balz:

Nunca pensé que este día iba a llegar. Han sido 10 años, una década completa, desde que me uní a un grupo de amigos quienes comenzaron un proyecto musical llamado Motionless In White. Tenía 16 años y el mundo frente a mí y junto a los chicos nos encargamos de explorar un montón de él. Es loco como el tiempo pasa y lo mucho que he aprendido y crecido en estos 10 años. Nunca me arrepentiré de nada que haya pasado, por siempre apreciaré este viaje, especialmente a todas las personas y fans con quienes me conecté durante el camino, pero con esto dicho, es hora de partir de Motionless In White. Este año han cambiado muchas cosas en mi vida, desde el crecimiento extremo de The Strange and Unusual (tienda de antigüedades y taxidermia de propiedad de Balz) hasta Motionless In White ingresando a un sello discográfico grande, y un millón de otras cosas que han alterado mi vida para bien y para mal. He aprendido bastante y ahora entiendo en un nuevo nivel lo que es realmente experimentar los embates de la vida y lo que es realmente importante para mi En este descubrimiento y reflexión personal me he encontrado a mi mismo. Siempre fuí el que salía a hablar con los fans, como todos ustedes deben saber… Pero este último año honestamente solo lo hacía porque sentí que decepcionará a todos si me marchaba. Finalmente me siento listo para re-enfocar mi tiempo, preocuparme de mi mismo, de lo que realmente quiero y sobre que me hace feliz. En eso fue que entendí que era tiempo de dejar de ser parte de MIW. Es divertido como después de todos estos años me siento MÁS conectado con nuestros fans, realmente entiendo sus problemas y me conecto con ellos más que nunca. Con esta realización viene mi partida. La conclusión es que debes que hacer lo que te hace feliz. Tenemos solo una vida que vivir y no podemos vivirla para alguien más. Se que esta noticia puede decepcionar a algunas fans, pero esto no es algo malo. He crecido junto a ustedes y este es solo el siguiente capítulo para mi!

Estoy seguro que esta no es la última vez que me ven en la industria de la música y ustedes saben donde siempre podrán encontrarme. Manténganse fuertes y persiguiendo sus sueños sin miedo, donde sea que eso los lleve. GRacias por estos asombrosos 10 años. De aquí al siguiente capítulo!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Show de Primus agota entradas en horas y suma nueva fecha

Show de despedida de Fiskales Ad Hok ya tiene fecha y local