, , ,

Show de despedida de Fiskales Ad Hok ya tiene fecha y local

Muchas presentaciones quedaron en suspensión tras el incendio que afectó a Club Kmasú el pasado mes de diciembre, una de ellas era la despedida de los escenarios de la banda nacional Fiskales Ad Hok, quienes habían fechado su últimos shows para los días 8 y 9 de diciembre.

Tras la espera el grupo ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de este evento final, que ahora se concentrará en una sola presentación. Este se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Centro de Eventos Gil Letelier (ubicado en Carlos Valdovinos 2951, Pedro Aguirre Cerda). Por el momento se confirmó la participación de la banda española Josetxu Piperrak (quienes estuvieron en Chile para la presentación anterior y se llevaron una incomoda experiencia gracias a Policía Internacional) como uno de los números de soporte, a la cual se sumarán nuevas agrupaciones con el paso de los días.

Se desconoce el valor de los tickets de esta nueva fecha y cuándo iniciará la venta de entradas, lo que sí fue confirmado es que las entradas vendidas para el show de Kmasú serán totalmente válidas. Atentos a HxC Life para una actualización de esta noticia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Tecladista de Motionless In White abandona la banda

¡Tercer concierto de Primus en Chile confirmado!