,

HIM anunció su fin

Luego de 26 años de carrera.

Los finlandeses de HIM anunciaron vía redes sociales el fin de la banda. En un comunicado publicado en Facebook, en el cual no dan mayores detalles sobre la decisión, dan a entender que es tiempo de enfocarse en otros proyectos. Con esta separación HIM nos deja 8 álbumes de estudio y decenas de inolvidables hits como Killing Loneliness, Wings Of A Butterfly y…eh…Wings Of A Butterfly (Live Version) ?

Antes de cesar sus actividades por completo, Ville Valo y compañía darán una última gira, la que los llevará a varios países del globo, todos europeos. Las fechas para Estados Unidos y su país natal se anunciarán dentro de poco. De momento nada para Sudamérica.

A continuación pueden revisar el comunicado junto con las fechas del “Farewell Tour“:

Después de un cuarto de siglo de Amor y Metal entrelazado sinceramente sentimos que HIM ha seguido su curso antinatural y un adios debe ser dicho para hacernos camino hacia vistas, aromas y sonidos aún inexplorados. Completamos el patrón, resolvimos el puzzle y giramos la llave. Gracias.Ville Valo.

(…)

Al final del 2017 seremos liberados. Antes que ocurra este evento de gran transformación, nos gustaría ofrecerlo una última oportunidad de experimentar nuestras presentaciones en vivo. No debe ser un festival de lagrimas, sino una celebración del “love metal” en toda su gloria! Nos vemos!Mikko Paananen.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Dance Gavin Dance estrena nuevo video ‘Inspire The Liars’

Linkin Park estrenará nuevo video