,

¿Cuántas copias vendió el nuevo disco de Suicide Silence?

Mitch Lucker revuélcate en tu tumba

El pasado 24 de febrero Suicide Silence liberó su nuevo álbum Homónimo. A estas alturas creo que ya todos sabemos que la placa no convenció a nadie y seguramente por ahí por diciembre la veremos en las listas de “los peores lanzamientos del año“.

Para aquellos que aún no escuchan este nuevo material, Suicide Silence se arriesgó y decidió cambiar el sonido al que nos tenían acostumbrados, dejaron un poco de lado los gritos para introducir voces limpias y tomaron prestado recursos característicos de bandas como Deftones y Korn. Un resultado nefasto.

Seguramente no lo deben estar pasando muy bien en el campamento de Suicide Silence, como si no fuese suficiente el tener que lidiar con el fuerte rechazo de sus seguidores hacia el disco, hoy se conocieron públicamente las cifras oficiales de ventas que tuvo el álbum en su primera semana de lanzamiento, y no son números positivos. La primera semana de ventas es crucial, para muchas bandas esto determina cuantas giras podrán realizar para promocionar su nuevo material, la cantidad de países que recorrerán durante el año y el número de festivales en los cuales se presentarán.

Según reporta Metalinjection, en su primera semana de ventas el disco ‘Suicide Silence‘ alcanzó la paupérrima cifra de 4.650 copias vendidas en Estados Unidos. Un 69% menos en comparación a su predecesor ‘You Can’t Stop Me‘ (2014), el cual alcanzó una cifra de 15.000 copias.

¿Qué te pareció a ti el disco? ¿Lo encontraste tan malo como dicen?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Linkin Park estrenará nuevo video

Confirman show de Silverstein + The Word Alive + For The Fallen Dreams en Chile