, ,

Confirman show de Silverstein + The Word Alive + For The Fallen Dreams en Chile

Esto es South Bound

¿Cómo están sus finanzas para el mes de mayo? A los shows ya anunciados de Linkin Park/Rise Against, Slayer y Prophets Of Rage ahora se suman los canadienses de Silverstein, The Word Alive y For The Fallen Dreams, quienes agendaron en conjunto una nueva gira por Latinoamérica para el mencionado mes.

El tour/festival, que llevará por nombre South Bound, comenzará en México los días 24 y 25 de mayo. Luego pasará por Colombia el día 27, para continuar por Perú el día 28. Después será el turno de Chile y Argentina los días 30 y 31 respectivamente. Finalmente el recorrido culminará en Brasil los días 2 y 3 de junio.

24/mayo @ México
25/mayo @ México
27/mayo @ Colombia
28/mayo @ Perú
30/mayo @ Chile
31/mayo @ Argentina
2/junio @ Brasil
3/junio @ Brasil

En nuestro país la fecha se realizará en el ya conocido por todos Domo San Diego, recinto ubicado en calle San Diego #1456. El valor del as entradas irá desde los $25.000 hasta los $35.000 y pueden ser adquiridas a través de Sistema Ticketek, con puntos de venta en tiendas Falabella y Cine Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro.

Preventa (primeros 200 tickets): $25.000
Entrada General: $30.000
Día del show: $35.000

Aquellos interesados en este show pueden confirmar asistencia en el evento oficial para Chile: South Bound Tour 2017 – Santiago.

¿Qué te parece la noticia?


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

¿Cuántas copias vendió el nuevo disco de Suicide Silence?

The Amity Affliction debutará en Chile, Argentina y Brasil en mayo