The Amity Affliction debutará en Chile, Argentina y Brasil en mayo

Mayo se puso más bélico aún

Hace solo unos días les contábamos sobre el regreso de Silverstein a Chile, hoy les tenemos otra confirmación, esta vez de unos australianos que varios esperan de hace harto tiempo.

Luego de meses de rumores y varias campañas a nivel latinoamericano por parte de sus fans, la banda The Amity Affliction agendó su primera gira para este lado del planeta. A mediados de mayo la banda comandada por Ahren Stringer y Joel Birch pisará por primera vez Chile, Argentina, Brasil y México.

El tour dará inicio en México con tres fechas, luego tocarán en Brasil, seguido por Argentina y por último Chile. En cuanto a nuestro país nos alegra poder contarles que el show tomará lugar el día 17 de mayo en el Teatro Cariola.

Las entradas estarán a la venta a partir del día 20 de marzo a las 15:00hrs a través de sistema PuntoTicket; Ripley – CineMark. El ticket tendrá un valor de:

General: $24:000

A continuación puedes revisar las otras fechas del tour latinoamericano de The Amity Affliction a continuación:

10 / Mayo / C3 Stage, Guadalajara, México.
11 / Mayo / Cafe Iguana, Monterrey, México.
12 / Mayo / Teatro Ramiro Jimenez, Mexico D.F. México.
14 / Mayo / Clash Club, Sao Paulo, Brasil.
16 / Mayo / Club Palermo, Buenos Aires, Argentina.
17 / Mayo / Teatro Cariola, Santiago, Chile.

Puedes confirmar tu asistencia en el evento de Facebook del evento: Link.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios