¿Incubus regresa a Chile en septiembre?

La temporada de conciertos ya declaró el esquema de alguna de las presentaciones que nos acompañarán este primer semestre, así como también los primeros rumores y secretos a voces de lo que viene para el segundo semestre. Es así como el nombre de Incubus suena fuerte para ser uno de los espectáculos venideros, específicamente en el mes de septiembre. El anuncio inminente de la participación de Incubus en el Rock In Rio 2017 ha activado las alarmas en torno la serie de presentaciones que la banda tendría por el continente, incluido Chile.

Por el momento no hay una confirmación oficial, pero se estima que con el paso de los días vengan los anuncios correspondientes.

En otras noticias referente a la banda, el día de ayer Incubus publicó “Glitterbomb” un adelanto del próximo trabajo de estudio de la banda titulado “8“, el cual será lanzado el próximo 21 de abril y que cuenta con la particularidad de haber sido producido por Sonny Moore (From First To Last, Skrillex). Puedes escuchar un fragmento de “Glitterbomb” en el reproductor a continuación y de manera completa al acceder a Spotify.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Comentarios