Eddie Hermida trató a Thy Art Is Murder de “Sell Outs”

Todo por un gorro.

El feudo entre Eddie Hermida y CJ McMahon continúa. En una reciente entrevista el actual frontman de Suicide Silence arremetió nuevamente contra Thy Art Is Murder, especialmente contra su vocalista, a quien trató de Sell Out (vendido). Recordemos que el cantante abandonó la banda hace unos meses entregando como motivo lo poco rentable que era ser parte de esta agrupación, sin embargo poco tiempo después retornó y sacaron a la venta el polémico gorro que dice “Make Deathcore Great Again“, aprovechando la moda de Trump.

A continuación pueden revisar un fragmento de la entrevista:

Al parecer has comenzado una rivalidad a través de internet con Thy Art Is Murder, con tus recientes comentarios. Pero lo que pasó es que en realidad les hiciste una gran promoción justo en el momento en que su vocalista (C.J. McMahon) había vuelto a la banda, y sacaron provecho de esto ¿Serás más cauteloso en el futuro cuando te refieras a bandas en entrevistas?

¿Estoy siendo cauteloso ahora? No, mierda que no. Thy Art Is Murder vio una oportunidad y la tomaron, y honestamente, hicieron la cosa más tonta que podrían haber hecho al usar a alguien como Trump y decir que no son unos vendidos. Literalmente están diciendo “Hey!, no somos unos vendidos, pero por favor compren este gorro. Necesitan comprar este gorro”. Es un pensamiento completamente contradictorio. Están buscando que sus fans alimenten el caos. Están buscando la atención, y está bien. Va exactamente con lo que dije. Nosotros ya no necesitamos ese tipo de atención. Los felicito por tomar una oportunidad como esa. Cuando estás desesperado por hacer dinero, vas a servir a los fans, vas a crear la misma música para que puedan sentirse a salvo en su sonido, y vas a hacer lo posible para que siga siendo así. Lo se por experiencia propia. Sé como es estar en una banda que estaba desesperada por cumplir con los fans, creando música que nos servía a nosotros y a los fans al mismo tiempo. All Shall Perish fue ese tipo de banda al 100%. Especialmente con los integrantes que se iban y todo eso, siempre nos preocupamos sobre lo que otras bandas estaban haciendo y como podíamos ser mejor que eso. En ese proceso, te olvidas quien eres.

Es realmente gracioso que se hay convertido en esto, pero la realidad es que no dije nada hiriente en contra de esa banda. Ellos vieron una oportunidad, y la tomaron. Si de algo sirve, pienso que se están haciendo daño ellos mismos al continuar con esa mentalidad y formar irónica de hacer las cosas. No demuestran a nadie ningún tipo de fortaleza. No están mostrando ningún tipo de valor. Simplemente van y piensan “Oh, veo esta oportunidad donde el nombre de mi banda puede hacer noticias. Vamos a vender un par de cosas”.

[Refiriéndose al vocalista de Thy Art Is Murder] Sabes, esto no está vendiendo, así que renuncio a la banda para empezar. Ahí no hay dinero, así que permítanme escribir un texto jodidamente largo sobre como las bandas no hacen nada de dinero, para luego regresar a la agrupación y básicamente decir que no soy un vendido. Y al final del día, eso es ser vendido. Una persona que busca el dinero, una persona que habla sobre dinero y se enfoca en el dinero cuando componen música, eso es ser un completo vendido. Yo se lo diría a la cara, y diría que cualquier miembro de este género musical que no está desafiando a nadie. A cualquier que está ahí afuera solo por el dinero o por estar en una banda grande para vender discos está loco.

Cuando comenzamos a hacer música siendo niños de 15 y 16 años, no tenías sueños o aspiraciones de ser una persona que hiciera dinero. Cuando Mitch Lucker creó esta banda, todo lo que quería era ser la mejor banda del mundo. No le importaba una mierda los Lamborghinis, casas o cosas por el estilo. Cuando la banda comenzó a hacer dinero, fue porque se dio cuenta que para poder ganar dinero en este mundo, tienes que trabajar muy duro. Te tienes que romper a ti mismo emocional y físicamente para que te paguen el poco dinero que nos pagan. Eso es todo lo que un músico quiere. Tener comodidades, solo quieren vivir. No creo que eso sea venderse en lo absoluto, creo que eso es ser un músico. Es sentir algún tipo de valor por tu arte y entregarlo por el valor que corresponde. Todo lo demás es literalmente una simple copia de eso, y si quieres seguir adelante con eso, puedes hacerlo. Pero personalmente, no quise escribir este disco para vender un montón de copias. Si vende, genial. Si no vende, tenia, aún así pude hacer lo que quería. Si la gente quiere convertir algo en una oportunidad porque mencioné su banda, que así sea. No es por eso que los mencioné. Lo hice para mostrarle a la gente por qué hacemos lo que hacemos. No quisimos crear el mismo disco que Suicide Silence hubiese compuesto si lo hubiésemos hecho solo para vender. Su hubiésemos escrito ese disco, ni siquiera hablarían de nosotros. Podría haber mencionado a Pantera, y el comentario hubiese caído en oídos sordos. El hecho es que hicimos algo grande, y ahora puedo decir cosas como “Thy Art Is Murder” y se habla de eso incluso un mes después. Cuando haces olas, la gente va a intentar surfearlas.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios