,

A Skylit Drive se quedó sin vocalista

Otra perdida en la historia de ASD

Vía Facebook la banda A Skylit Drive anunció la partida de su vocalista Michael “Jag” Jagmin. Según versa el anuncio, la salida habría sido amigable y de mutuo acuerdo, sin embargo y a través de Twitter, Jagmin dio a entender que no sería tan así.


Hola chicos! Les habla Nick. Quiero comenzar diciendo gracias a cada persona que nos ha mostrado su apoyo durante estos años, sé que ha pasado harto tiempo. Esto significa más de lo que creen. Los extraño mucho chicos, extraño tocar para todos ustedes.

Como sabrán hemos estado de gira a tiempo completo durante los últimos nueve años y un poco más. Inevitablemente, la gente crece, la gente cambia, y eso está bien. Toma una gran cantidad de atención y dedicación de parte de la banda para estar completamente motivados. Jag escogió quedarse en casa y tomarse un tiempo de la banda en 2016. Eso causó un hiato y por muy difícil que fue para nosotros tomar este descanso lo apoyamos y a su familia. Tuvimos una montaña que subir en cuanto a lo financiero del asunto (las cosas no tan divertidas) que necesitaban ser atendidas mientras todos nos concentrábamos en nuestras vidas personales.

Como ya dije, la gente cambia y la vida avanza de la forma en que lo hace. Jag ya no forma parte de A Skylit Drive. Es una decisión mutua y le deseamos lo mejor (recientemente tuvo una hija, feliticaciones Jag).

Las cosas están algo inciertas pero tenemos unas ideas bastante geniales en el campamento de ASD. Hemos escrito nueva música, cosas están sucediendo. Gracias a todos por su apoyo. Son el latido de A Skylit Drive. Otro anuncio vendrá muy pronto. Estén atentos.


Esto es lo que Jag comentó por Twitter:

Quiero que esto quede perfectaente claro. No tuve nada que ver con el anuncio que Nick hizo hoy. Jamás renuncié a ASD. Se viene la verdad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Eddie Hermida trató a Thy Art Is Murder de “Sell Outs”

Randy Blythe elogia el trabajo de Code Orange