Randy Blythe elogia el trabajo de Code Orange

Todo Code Orange Con la BIP cargada.

Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God ha expuesto una crítica sobre el estado de la música “pesada” actual, específicamente sobre el “estado del arte” en la nueva camada de bandas y músicos que intentan desarrollar algo dentro del espectro agresivo. Blythe se extendió, citando el trabajo realizado por Code Orange en su último disco, Forever, como un ejemplo correcto de cómo se debería trabajar dentro del ambiente musical al cual pertenecen.

Recuerda que Lamb Of God visitará nuestro país el próximo 29 de junio en compañía de Carcass y Heaven Shall Burn. Puedes enterárte de más detalles del evento visitando el siguiente enlace: Link.

Revisa los comentarios a continuación:

Como la mayoría de ustedes debe saber, no escucho mucha música pesada – La escucho en tour todo el tiempo y soy un viejo gruñón al que le gusta la paz y la tranquilidad. Lo más importante es que, en esta era de internet increíblemente saturada, honestamente no hay muchas cosas nuevas y pesadas que sean lo suficientemente DIFERENTES del trillón de otras bandas nuevas que puedan interesarme- No ha habido nada desde hace bastante tiempo.

Un MONTÓN de “mono mira, mono hace”- Quiero decir, por supuesto- las habilidades técnicas de los músicos jóvenes son asombrosas en estos días, MÁS ALLÁ de asombrosas. Y puedes ver a estos niños de 12 años que son insanamente veloces, porque aprendieron a tocar escuchando a todas estas bandas técnicas y “Youtubeando” sus canciones y todo eso, pero (sin ofender a estos niños, y se que esto va a molestar a algunas personas, pero no me importa porque es la verdad y necesita ser dicha) um… ¿Y QUÉ? Así que pueden tocar la canción de otra persona. Gran puta cosa, ¿a quien le importa? ¿Ellos pueden ESCRIBIR una canción? y si ellos PUDIERAN escribir una canción, ¿sonaría como lo de todo el mundo? ¿Eso es lo que la habilidad técnica genera estos días? Si puedo decir “Esto suena como la combinación de (inserte cualquier banda que actualmente sea popular)” entonces realmente no me importa. ABURRIDO.

Prefiero escuchar a Chet Baker o SWANS o Scratch Acid o Bad Brains o Prince Far I o Black Sabbath o Otis Redding. Así que había pasado un rato desde que le di vuelta a un disco de una banda joven, e inmediatamente lo haya puesto de nuevo y luego otra vez. El último álbum de la banda de Pittsburgh @codeorangetoth es ese disco – Alguien llame a la brutalidad policial, porque este álbum la ROMPE.

Es malditamente VIOLENTO, y minaron un montón de diferentes influencias – Hardcore, Metal, Industrial, Noise – e hicieron un sonido propio. La producción es grande sin sonar excesivamente pulido- la batería suena como TAMBORES REALES que un HUMANO REAL está GOLPEANDO, GRACIAS A DIOS. También vinieron de la manera correcta, pagando su cuota, como mi banda y como hizo la mayoría de las bandas de mis amigos- tocando en espacio DIY.

Los niños no parecer querer hacer eso en estos días- Yo culpo a American Idol. Estos gatos jóvenes lo están haciendo correctamente- Respeto eso. Ellos estarán de gira pronto, abriendo para mis amigos @anthrax, @killswitchengage y el proyecto solitario de @jameyjasta, así que lleguen temprano. Saludos a la nueva sangre haciendo las cosas BIEN.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Comentarios