, ,

Madball reagendó su regreso a Chile para abril

Ya tenemos fecha definitiva!

Tal y como se había adelantado, Madball reagendó su visita a Chile. La fecha definitiva para su regreso será el día 8 de abril. El recinto escogido será el icónico Arena Recoleta, ubicado Av. Einsten #898. Tocando junto a los neoyorquinos estarán los nacionales de Social Crisis, R.E.O y Conspiración.

La venta de entradas se reanudó y las pueden conseguir en los locales Mucky Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), New Hope (Persa Bio Bio) y HC Tattoo (Portal Lyon). El valor del ticket es el siguiente:

General: $16.000

Para más información los invitamos a confirmar asistencia en el evento oficial de Facebook: MADBALL en SANTIAGO 8 Abril.

La banda además se presentará en la región de Coquimbo el día viernes 7 de abril. El show se realizará en el Pub Duna, ubicado en el Barrio Inglés, a las 20:00hrs. Acompañando a Madball estarán las bandas Desorden Masivo y Impacto.

El valor de las entradas es de de Preventa $17.000 (agotadas) y $20.000 la entrada general (Últimas disponibles). Los puntos de ventas son las tiendas Tobar Tatuajes (Av. Francisco de Aguirre #731, frente a Plaza Japón) y Hellrecords (Cordovez #672, oficina 303, Edificio Serena Oriente).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Chris Fronzak de Attila grabó su propia versión de ‘Mean Tweets’

Banda nacional Asleep comparte dos adelantos de su nuevo EP ‘Reflections’