“Hostage Stamps” una nueva canción y videoclip de At the Drive In

La cuenta regresiva para que el nuevo disco de At the Drive In, “in•ter a•li•a“, vea la luz, se estrecha cada vez más. El lanzamiento programado para el próximo 5 de mayo vía Rise Records, será el cuarto disco en la carrera de la banda y la primera publicación discográfica después de 17 años de inactividad.

Bajo esa instancia, el día de hoy se estrenó el videoclip de “Hostage Stamps“, un nuevo adelanto de la placa que se suma a los ya publicados con anterioridad y que sugieren una vibra a lo Relationship of Command muy interesante.

Cedric Bixler, vocalista de la banda, se refirió -en su particular estilo- a lo que representa Hostage Stamps:

“Es como caminar a través del hall de un ghetto destruido por la guerra y leer los escritos en la pared. Cuando escuchas cosas como “Alza tu bastón para maldecir”, no creo que nadie sepa de inmediato a que hace referencia, pero cuando lo miras, verás que hay una maldición. Vamos a salir victoriosos. Aquí está la puta cabeza en la estaca, delante de nuestro ejército. Hemos vuelto. Se puede leer en las paredes. Te va a hacer estar alerta para que puedas escuchar el latido del corazón de la gente joven”.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Comentarios