Hijo de Robert Trujillo reemplaza a Fieldy en la gira sudamericana de Korn

Mediante un comunicado emitido en la página Facebook oficial de Korn, la agrupación ha anunciado que Fieldy, bajista emblemático del combo de californiano, se ausentará de banda durante la gira que tienen agendada para abril, misma que los traerá a Chile y otros países de sudamérica. Sin entregar mayor detalles de la situación del músico, Korn anunció su reemplazo: Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo (Metallica) quien cumple la misma labor en The Helmets.

Recuerda que Korn nos estará visitando el próximo 27 de abril, para mayor información al respecto puedes visitar el siguiente enlace: Link. A continuación el comunicado compartido por el grupo:

A partir del 17 de abril Korn estará “bajando” a Sudamérica para tocar en algunas fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias inesperadas, Fieldly no podrá hacer estos shows, por lo que la banda estará acompañada por un invitado especial. Ocupando la labor en el bajo estará Tye TRujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo norcaliforniano The Helmets. Estamos tristes de que Fieldly no nos pueda acompañar pero estamos emocionados de hace un par de shows con un músico tan joven como Tye. Esperamos que le den la bienvenida a nuestro hermano Fieldly cuando regresemos a los Estados Unidos en mayo.

Fieldly se reintegrará a Korn para el Carolina Rebellion, el 6 de mayo.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Comentarios