Suicidal Tendencies anuncia show en Coquimbo

Se armó el Coquimbo Rock Fest.

La cuarta región por fin está despertando de aquél interminable letargo producido por el conformismo de las bandas tributos. A la visita de los nacionales Tenemos Explosivos durante el verano y la reciente actuación de Madball, se suma la confirmación del paso de Suicidal Tendencies por la ciudad pirata.


Importante: La cancelación del Mosh Festival, evento que llevaba a Suicidal Tendencies a Santiago el día 30 de abril, de momento NO afecta el concierto de la banda en la ciudad de Coquimbo. Nos contactamos con la productora a cargo del concierto en la cuarta región y nos comentaron que su show es totalmente independiente de lo que era el festival y que el show programado en Blumer House (Barrio Inglés) se realizará como estaba planeado.


Como parte del World Gone Mad Tour, la banda estadounidense tocará en Blumer House el día lunes 1 de mayo. Junto a ellos también estarán presentes varias agrupaciones locales: Impacto, Desorden Masivo, Paralaje, Revealer, Totem y más. El precio de la entrada va desde los $20.000 hasta los $25.000. Detalles a continuación:

Pre-venta primeros 100 tickets: $20.000
General: $25.000

Los puntos de ventas son tienda Eleven GrowShop (Caracol Colonial, local 33), HellRecords (Edificio Serena Oriente) y Tobar Tattoo (Plaza Buenos Aires, La Serena).

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios