,

En The Ghost Inside aún no saben cuando volverán a los escenarios

Continúa la recuperación :(

A través de Facebook la agrupación The Ghost Inside publicó una breve actualización sobre su estado actual. En el mensaje explican que si bien no pueden esperar para volver a los escenarios, lamentablemente aún no tienen una fecha definida, ni siquiera estimada para su regreso triunfal.

Aún no se olvidan de nosotros, cierto? Aún no sabemos cuando podremos volver a tocar, pero pensamos sobre eso todos los días. Extrañamos eso y a ustedes también. Seguimos buscando la luz al final de este largo túnel.

Los integrantes de la banda aún sufren las consecuencias del horrible accidente que ya todos conocemos, Zach Johnson, su guitarrista, tuvo que ser operado por doceava vez el recién pasado 14 de abril, para continuar con la recuperación de su femur.

Cirugía número 12 está lista. No voy a mentir, dolió un montón, pero espero sea la última. Sacaron la barra de metal en mi femur y los tornillo de mi rodilla. Perforaron parte de mi tibia derecha, hicieron una nueva incisión en el medio de mi pierna para unir ese hueso donde estaba la fractura. Una nueva barra de metal atraviesa mi femur, pusieron una placa de metálica sobre la fusión, nuevos y más grandes tornillos en mi rodilla y cadera. Espero que mi estadía en el hospital no sea muy larga! Gracias por todos los buenos deseos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Pierce The Veil, Bayside, Neck Deep y Taking Back Sunday lanzaron covers de Green Day

Paramore anuncia nuevo disco y libera nueva canción ‘Hard Times’