, ,

Se suspendió el Mosh Festival (ex Punk Rock Festival)

Los punkys se quedaron sin festival

Parece chiste repetido, un déjà vu, pero no, es la realidad; Se suspendió la próxima versión de Mosh Festival, antes conocido como Punk Rock Festival. La productora, Pirate Flag, nuevamente ve como su mega-evento debe ser pospuesto, sin embargo, en esta oportunidad la Intendencia y sus permisos no habrían sido los responsables, sino la baja venta de entradas.

El próximo 27 de mayo, un mes exacto a partir de hoy, se anunciará la nueva fecha del festival. Mientras tanto, aquellos que compraron sus entradas y ya no estén interesados en asistir al evento, podrán pedir el reembolso total de su dinero a partir del mismo día ya mencionado. Más abajo pueden ver el comunicado oficial de la productora sobre la cancelación.


Un dato importante! Nos contactamos con los encargados de producir el show de Suicidal Tendencies en Coquimbo y nos informaron que esto NO afecta la fecha programada en la cuarta región, es decir, el show del lunes 1 de mayo en Blumer House sigue en pie y se realizará tal cual estaba esperado.

Más info sobre esto en: Suicidal Tendencies anunció show en Coquimbo.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Se confirma debut de Four Year Strong en Chile

letlive. anunció su separación