, ,

Se confirma debut de Northlane en Chile

Los australianos llegarán en agosto




Sigue creciendo el calendario de conciertos. La productora Free Fall confirmó hoy lo que venía adelantando de hace un tiempo, el debut de Northlane en Chile. El conjunto australiano pactó una presentación en nuestro país para el día 5 de agosto en Club Subterraneo, recinto ubicado en Orrego Luco #46, Providencia. Un detalle importante: el show finalmente será para mayores de 18 años (en vez de 21 como era al comienzo).

Las entradas saldrán a la venta a partir del día 15 de mayo a las 12:00 (mediodía) y se podrán adquirir a través de Sistema PuntoTicket (Ripley – CineMark). Los boletos tendrán un valor de $26.000 en calidad de pre-venta (hasta agotar stock) y $30.000 en calidad general.

La visita de Northlane a Chile se desarrollará bajo el marco de la promoción de ‘Mesmer‘, su más reciente trabajo discográfico liberado en marzo del presente año.

Para más información los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento de Facebook: Northlane en Chile.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Brotherhood Fest; Sumission, Asleep, Betrayal Devours Cowards y más

Disputa legal entre Paramore y su ex bajista llegó a su fin