,

Disputa legal entre Paramore y su ex bajista llegó a su fin




El año pasado les contábamos sobre la disputa legal que tenía enfrentados a Paramore y Jeremy Davis, su ex bajista. El conjunto liderado por Hayley Williams demandó a Davis con la intención de declararlo como un empleado de la banda y no un miembro de ella, para así evitar pagarle al músico dineros que le corresponderían por temas de regalías (merch, streams y descargas digitales).

Varios meses han pasado desde aquél reporte inicial y nada más se supo, hasta hace un par de días. El portal The Tennessean ha informado que el caso ha llegado a su fin, luego de que ambas partes llegaran a un mutuo acuerdo. Ninguno de los involucrados ha entregado detalles de dicho acuerdo, pero se puede inferir que Paramore o Varoom Whoa, la entidad comercial dueña del conjunto, debió ofrecer pagar una suma bastante atractiva a Davis.

Jay Bowen, abogado de Paramore, comentó lo siguiente para The Tennessean “Todo se ha resuelto y arreglado. Paramore tuvo un gran show anoche, preparándose para su tour“. Por otra parte ni Davis ni su abogado se han referido al tema.

Hace unos días Paramore liberó su quinto álbum, titulado After Laughter, y su stream está disponible en Youtube.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Se confirma debut de Northlane en Chile

Mira a Dreamcar (AFI/No Doubt) tocar en vivo ‘Kill For Candy’