, ,

Banda One Ok Rock confirmó su regreso a Chile

Octubre será el mes




Excelentes noticias para los seguidores de la banda One Ok Rock. El cuarteto japonés confirmó una nueva gira por Sudamérica, la cual los traerá de regreso a Chile durante el segundo semestre de este año. La sorpresa llegó de parte de Transistor, la productora que estará a cargo de las gestiones del concierto.

El evento se pactó para el día 3 de octubre en el un recinto por anunciar, recinto ubicado en calle San Diego #246. Las entradas estarán a la venta a partir del día miércoles 17 de mayo a las 12:00hrs (mediodía), a través de sistema PuntoTicket, y sin recargo por supuesto en las boleterías del propio Teatro Cariola. Los valores son los siguientes:

Entrada + Meet & Greet: $67.000 (Agotadas).
Entrada General: $28.000 (Agotadas)

*Transistor anunció el sold out para este show. Debido a que Millencolin fue agendado para el mismo día en el mismo recinto se espera que One Ok Rock sea trasladado a otro lugar y con esto quizás se pongan en venta más entradas. Pronto más información sobre esto.

Los nipones vuelven con la intención de presentarnos en vivo su más reciente disco ‘Ambitions‘, octava entrega dentro de su discografía y que fue liberado en enero del presente año.

Para más información los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento de Facebook oficial: One Ok Rock en Chile!.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Mira a Dreamcar (AFI/No Doubt) tocar en vivo ‘Kill For Candy’

Escucha una nueva canción de Foo Fighters