,

(ACTUALIZADO) Chester Bennington de Linkin Park se suicida

Sus compañeros de banda confirmaron la triste noticia




En una noticia de último minuto que ha tomado por sorpresa al mundo de la música, se ha confirmado el suicidio de Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park. El deceso, confirmado por la policía del lugar y por diversos medios, ocurrió a las 09:00 de esta mañana en el condominio Palos Verdes, residencia del artista en Los Ángeles. Se presume que la causa de muerte del músico fue mediante ahorcamiento.

Actualización: A través de su cuenta personal de Twitter, Mike Shinoda confirmó el deceso de Chester Bennington compartiendo las siguientes palabras:

Impactado y con el corazón roto, pero es cierto. Una declaración oficial será publicada tan pronto tengamos una.

Bennington de 41 años había conformado una nutrida carrera musical de la mano de Linkin Park, así como también con sus diferentes proyectos musicales paralelos y otros en dónde habría participado como invitado, como el caso de Stone Temple Pilots. Tras su fallecimiento deja un nutrido legado musical, así como también su participación en otras ramas artísticas como la actuación.

La ultima vez que Chester visito nuestro país fue el pasado mayo, como parte de la gira promocional de “One More Light” el último disco de Linkin Park lanzando el mismo mes.

La muerte Chester Bennington ocurre justo en el día del cumpleaños de Chris Cornell, amigo personal del cantante quien recordamos se quitó la vida de la misma manera hace solo unos meses.

Por el momento se desconocen detalles y mayor información al respecto. Atentos a HxC Life para una actualización de esta noticia.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Mira otro video en vivo de Beartooth para ‘Sick of Me’

Reacciones del mundo de la música a la muerte de Chester Bennington