, ,

Tigers Jaw en Chile se confirma para octubre

Otro debut para este 2017

tigers jaw en chile



El calendario de conciertos sigue creciendo; se confirmó el debut de Tigers Jaw en Chile. Los oriundos de Pensilvania llegarán a nuestro país a fines de octubre, para presentarnos en vivo su más reciente material discográfico “Spin“.

El concierto se llevará a cabo el día martes 31 de octubre en el Club Rock & Guitarras, local ubicado en Avenida Vicuña Mackenna #1220, Ñuñoa. Las entradas están a la venta a través de Sistema Passline en calidad pre-venta. A partir del día viernes 4 de agosto podrán adquirir los boletos sin cargo por servicio en el local El Punto, ubicado en el subterráneo del Eurocentro. Los valores de los boletos son los siguientes:

Preventa: $20.000 (100 boletos)
General: $23.000
Día del show: $25.000

Esta primera visita de Tigers Jaw a Chile se produce bajo el marco de la promoción de Spin, disco que también los llevará a visitar Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. A continuación pueden revisar el afiche de Tigers Jaw en Chile y más abajo el de la gira latinoamericana con sus respectivas fechas.

tigers jaw en chile

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Northlane en Chile anuncia descuento en sus entradas

Circa Survive comparte nueva canción y videoclip