, ,

Escucha “Into The Fire”, una nueva canción de Asking Alexandria

Asking Alexandria ha lanzado una nueva canción, la primera grabación con Danny Worsnop de regreso al puesto vocal. El track titulado “Into The Fire” estará incluido en el nuevo disco de la banda, el que se estima será lanzado en en los próximos meses a través de Sumerian Records.

Sobre este nuevo álbum Danny Worsnop comentó lo siguiente:

Me he divertido bastante escribiendo un álbum que nunca pensé que haría, con gente con la que pensé nunca volvería a trabajar. Está fuera de lo acostumbrado, fuera de mi zona de comodidad, fuera de lo ordinario, y fuera de este mundo. Esto es algo totalmente nuevo y único, no puedo esperar para que el mundo lo escuche. Este álbum me tiene orgulloso, tranquilo y firme. Bienvenidos a la nueva era y a un nuevo sonido que en dos años será copiado por muchos artistas (hay una canción sobre eso aquí también).

No escucharás canciones sobre ir de fiesta, o mujeres, o que tan rock and roll soy. En vez de eso escucharás algo de las canciones más cuidadosamente creadas que he hecho y que espero vivan más de lo que yo lo haré”.

Dejamos a continuación “Into The Fire”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

“The Frost”, lo nuevo de August Burns Red

CONCURSO! Sorteamos entradas para We Are One!