,

Jesse Lacey de Brand New es acusado de conducta sexual inapropiada




Varios medios musicales estadounidenses están reportando sobre delicadas acusaciones en contra de Jesse Lacey, frontman de Brand New y ex bajista de Taking Back Sunday. Según una publicación en Facebook, el músico -supuestamente- habría manipulado a fans menores de edad para que le enviasen fotos donde aparecieran desnudas.

[Jesse Lacey] comenzó a pedirme fotos desnuda cuando yo tenía 15 años y él 24. Me manipuló de gran manera, exigiendo poses específicas/arreglos/ropa, me degradó, y me dejó bien en claro que mi sexualidad era lo único que tenía para ofrecer. Él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal por lo que no me tocó hasta que tuve 19 años. En ese entonces debí saber que esto estaba mal, pero me había maltratado tanto psicológicamente que lo único que quería era su aprobación. Me afectó al punto en que AÚN tengo pesadillas y despierto sudando. Aún me quiebro y tengo ataques de pánico cuando la gente pone música de Brand New en un bar. JESSE LACEY ES UNA MIERDA.

Oh y sí, me hizo ver como se masturbaba por Skype. Al parecer es algo común entre los predadores sexuales. En algún punto hice capturas de pantalla, probablemente estén en algún computador en mi sótanos por si alguna vez quisiera desempolvar el pasado (no creo querer hacerlo).

¿Hemos encontrado al Kevin Spacey del género? La publicación la pueden revisar ustedes mismos en este enlace. Atentos a HxC Life para ver como se desarrolla esta historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Strung Out volverá a Chile en diciembre

Jesse Lacey de Brand New responde; Surgen nuevas acusaciones en su contra