in ,

Anuncian regreso de Deftones a Chile para 2018

Dos fechas agendadas!

Vía redes se anunció un nuevo concierto de Deftones en Chile. El conjunto hará su esperado regreso a nuestro país el día 28 de mayo, con una presentación que tomará lugar en Coliseo Santiago. El regreso de Chino Moreno y compañía contará con la visita de Quicksand, banda Post-Hardcore que hará su debut en nuestras tierras. De acuerdo al anuncio de la productora Transistor, las entradas saldrán a la venta el día 18 de diciembre a las 10:00 AM a través de PuntoTicket. Los valores son los siguientes:

Cancha: $45.000
Platea Baja Numerada: $50.000
Platea Alta: $30.000

Debido al éxito de ventas, producción anunció una segunda fecha para Deftones en Chile. El segundo show se llevará a cabo día 29 de mayo en el mismo recinto. La venta de entradas comenzará mañana 20 de diciembre a las 10:00am por sistema PuntoTicket.

Tras agotar la venta de entradas para el segundo concierto, Transistor anunció una tercera fecha para Deftones en Chile. El nuevo concierto tendrá lugar el día miércoles 30 de mayo en el mismo recinto. La venta de entradas está disponible a través de Sistema PuntoTicket.

Para más información pueden revisar el evento de Facebook: fb.com/events/283872422135359/.


Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Emperia Festival: Cenizas + Fragments + Slaughtered Memories y más

Mike Fuentes dará un paso al costado de Pierce The Veil