in

Architects entregó detalles sobre su nuevo disco




El conjunto británico Architects es parte de la nueva edición de la revista Metal Hammer, donde hablaron sobre la composición de su próximo álbum. Esta placa será la primera de la banda desde que falleció su guitarrista, Tom Searle, de cancer en el 2016. Su hermano y baterista, Dean Searle, explicó como comenzó el proceso de composición de las letras del nuevo material:


“Supongo que no sabía qué hacer conmigo mismo, pero al mismo tiempo una parte de mi sentía que realmente debía documentar lo que sentía. Porque en algún punto, todos perdemos a alguien, y quizás otras personas escucharán estas palabras y se sentirán identificadas.

Y si las ponemos dentro del contexto de componer un álbum, fue documentar un año completo de dueño. Quizás las personas puedan ver que pueden dirigirse hacia un espacio en sus vidas donde se sientan más positivas.


Dean Searle luego compara cómo el diagnóstico y batalla contra la enfermedad de su hermano inspiró los dos álbumes anteriores de la banda, mientras que la nueva placa será impulsada directamente por la muerte de este:


Hemos tenido circunstancias inusuales al componer los últimos dos discos. Y ahora tenemos una circunstancia inusual diferente para este trabajo. Espero que podamos convertir lo que ha sido una horrible experiencia en un gran disco del cual estemos orgullosos, y que Tom también hubiese estado orgulloso.

Espero que la gente lo encuentre como una ayuda para superar cualquier dolor que estén pasando. Espero que los ayude a generar un cambio de perspectiva al lidiar con estas cosas, y con el hecho de que deben honrar el malestar y sufrimiento. De lo contrario, no se puede seguir adelante.


Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Slaves (Jonny Craig) debuta nueva canción

Se acabaron los gritos en ISSUES; Michael Bohn fue expulsado de la banda