in

Se acabaron los gritos en ISSUES; Michael Bohn fue expulsado de la banda

RIP ISSUES.

Malas noticias para los fans de Issues; Michael Bohn fue forzado a dar un paso al costado de la agrupación. A través de un largo comunicado, los involucrados pusieron fin a los rumores y confirmaron la salida del hasta ahora icónico screamer.

En el anuncio se exponen tres comunicados, uno escrito a nombre de la banda, otro a nombre de Tyler Carter y finalmente la declaración de Michael Bohn. Al leer las tres queda claro que Issues decidió “tomar una dirección distinta” en cuanto a su sonido y Michael no encajaría en este cambio. A continuación dejamos los extractos importantes de cada declaración. Aquellos que quieran leer todo el asunto pueden hacerlo en este enlace.

Declaración de Issues:

Solo para que quede absolutamente claro: Esta fue NUESTRA decisión como banda. Esta no es una movida para convertirnos en una banda Pop. Vamos a continuar haciendo lo que siempre hemos hecho, y escribiremos exactamente lo que queramos. Seguiremos tocando nuestras viejas canciones y delegaremos las partes que contengan gritos cuando toquemos en vivo. Finalmente, no tenemos planes en añadir más miembros a la banda.

Amamos a Michael y las experiencias que compartimos en Issues serán por siempre irremplazables. Le deseamos absolutamente lo mejor en sus futuros proyectos, y tendrá por siempre nuestro más grande apoyo dentro de su carrera musical.

Declaración de Tyler Carter:

Michael y yo hemos sido un duo musical desde que ambos tuvimos nuestro cmienzo en 2008. En ningún lugar de mi corazón cabía la idea de que alguna vez nos separaríamos. Issues ha sido un hogar positivo para ambos. Tuvimos nuestros altos y bajos, como todos los hermanos, pero hemos ganado tanto conocimiento y vida de esta banda. (…) Si bien tenemos un largo camino que recorrer por delante, y sin tener intenciones de rendirnos, lo más difícil de esta decisión es el miedo de perder a un amigo. Cuando has estado mano a mano con un compañero musical por casi una década, la pena, rabia, confusión y sensación de corazón roto que se siente en momentos como este es inimaginable. (…)

Declaración de Michael Bohn:

Bueno, aquí estoy escribiendo una declaración que jamás pensé tendría que redactar. Hay tanto que podría decir, pero haré lo mejor que pueda para que esto sea corto y preciso. Primero que nada, quiero dejar claro que yo no dejé Issues. Se me hizo saber que la banda quería tomar un camino diferente y que seguirían adelante sin mi. A pesar de lo devastadora que ha sido la noticia durante los últimos meses, estoy ansioso por lo que el futuro aguarda. Me he unido con Kevin Hanson (ex woe, Is Me) para mi nuevo proyecto. Hemos estado componiendo por poco más de un mes y no tengo intenciones de abandonar la música. (…)

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Architects entregó detalles sobre su nuevo disco

Protest The Hero está grabando nueva música