in

Kiss humilló a periodista por usar polera de Iron Maiden

El exceso de maquillaje mata neuronas

En estos últimos días se ha hecho viral un video que registra una incómoda situación vivida por el periodista argentino Gustavo Olmedo durante una entrevista con la banda Kiss. Fue durante el año 2012, en la gira que trajo a la banda a Sudamérica, en donde en momentos previos a la entrevista, Paul Stanley y compañía, con un ego mayor que su habilidad para la pintura facial, reprendieron al periodista por usar una polera de Iron Maiden.

Los argumentos del cuarteto de octogenarios son lanzados mitad en broma, mitad en serio, exigiendo que se debe quitar la camiseta ya que no era correcto entrevistar a Kiss vestido así. Al ver que la situación no se puede solucionar a la brevedad, la banda pide algo del merch de Kiss para enmendar aquella, según ellos, afrenta. Inicia entonces una incómoda espera aderezada por los chistes de mierda de Gene Simmons en los que apela a la falta de inteligencia del entrevistador. A ver que la situación no llega a buen puerto, Simmons le pide a Olmedo que se de vuelta la polera para evitar que el estampado de Iron Maiden sea visible.

Finalmente llega una polera de Kiss (varias tallas más grande) para el periodista, quien sin problemas y en una actitud humilde y desenfadada, decide seguir adelante con su trabajo.

Puedes ver el video a continuación:

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Chelsea Grin adelanta nueva música con 2 teasers

Senses Fail se queda sin baterista