in

Senses Fail se queda sin baterista

La agrupación estadounidense Senses Fail se ha quedado sin baterista. El día de ayer, Chris Hornbrook (también percusionista de Poison The Well) decidió dar un paso al costado de la banda. La salida del músico fue en buenos términos según declaró en un comunicado publicado en su cuenta Instagram:

Después de cerca de tres años y medio trabajando con Senses Fail llegó mi tiempo para moverme a un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasó con la banda y el equipo, viajando por el mundo y tocando. Gané mucho conocimiento estando en gira con SF del que me he dado cuenta reflexionando recientemente. De todos modos, quiero agradecer a Buddy y compañía por todo y les deseo la mejor de las suertes para encontrar un nuevo baterista. Estoy seguro de que quienquiera que ellos consigan va a patear culos.

Senses Fail está en proceso de promoción de su próximo disco, “If There Is Light, It Will Find You“, el que será lanzado el próximo 16 de febrero a través de Pure Noise Records.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Kiss humilló a periodista por usar polera de Iron Maiden

Mira un nuevo Full-set de Saosin