in ,

Me First and The Gimme Gimmes confirma show en Chile para abril!

Nos vemos en Club Subterráneo!

Es momento de actualizar los calendarios! El conjunto Me First and The Gimme Gimmes agendó show en Chile para este 2018!

La súper banda de Punk Rock, actualmente está conformada por músicos de Bad Religion, Lagwagon, Swingin’ Utters y Face To Face, y que versiona grandes clásicos musicales, ha decidido pactar una presentación en nuestro país el día 27 de abril en Club Subterráneo. Junto a los estadounidenses también estarán presentes las agrupaciones locales La Rude Jasha y T.A.M, quienes tendrán la labor de abrir la fiesta.


Actualización 12/04/2018: Producción anunció cambio de recinto, el show se trasladó a Club Subterráneo por motivos de fuerza mayor.


Las entradas para el encuentro están a la venta a través de las modalidades online vía sistema Passline y en formato físico sin cargo por servicio en las tiendas El Rincón del Parrillero (​Avenida Carmen #362) y Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton #1682, Providencia y Av Providencia #1669). Los valores son los siguientes:

Pre-venta 1 (hasta agotar stock): $23.000
Pre-venta General (hasta agotar stock): $28.000
General y día del evento: $32.000

Para más información los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento oficial de Facebook: fb.com/events/771983489662966.


En 1995 nació Me First and The Gimme Gimmes, una superbanda de Punk rock que reversiona clásicos de todos los géneros musicales y épocas, pero en su propio estilo, algo que comenzó como mera diversión y que hoy en día ya tiene seis discos en estudio. Integrantes de importantes grupos como NOFX y Foo Fighters han sido parte de sus filas y que actualmente conforman Jay Bentley (Bad Religion), Joy Cape (Lagwagon), Spike Slawson (Swingin’ Utters), Dave Raun (Lagwagon) y Scott Shiflett (Face to Face).

Cada uno de sus discos cita algún estilo, con éxitos de los 70’s, 80’s, musicales, Pop, Rock, Country, entre otros y todo para dar una perfecta mezcla de punk rock.


Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Vespera recluta a Spencer Sotelo para su nuevo single

Underoath anuncia nuevo disco y debuta primer adelanto ‘On My Teeth’