in ,

Es oficial: Circa Survive regresa a Chile este 2018

Grande Toñito!




En un año cargado de espectaculares shows no podía faltar un esperado regreso, el de Circa Survive. La banda liderada por talentoso Anthony Green ha decidido volver a Chile durante el segundo semestre del presente año, para presentarnos su más reciente trabajo discográfico.

De acuerdo a lo anunciado por la propia banda y la productora a cargo del evento, el concierto se llevará a cabo el día 7 de septiembre en el Club Subterráneo (recinto ubicado en Orrego Luco #46). Las entradas saldrán a la venta dentro de poco a través de sistema Passline, con los siguientes valores:

Preventa: $18.000 (agotada)
General: $22.000
Puerta/Día del show: $28.000

Como siempre, los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento oficial de Facebook: Circa Survive en Chile.

La productora acargo del show, Family First, confirmó que la banda invitada a cargo de abrir el show será Tenemos Explosivos.

A casi 3 años de su debut en Chile, Circa Survive regresará con la intención de mostrarnos en vivo su último disco, The Amulet, el cual recordamos fue liberado en septiembre del 2017 a través de Hopeless Records. De esta placa se desprendieron singles como Rites of Investiture, Lustration y uno de los mejores tracks de este material, Premonition of the Hex.

Mientras tanto, dejamos un pequeño recuerdo de lo que fue la primera visita de Circa Survive a Chile:

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

H2O anunció su regreso a Chile este 2018

For The Fallen Dreams estrena nuevo video ‘Unstoppable’