in

The Ghost Inside dice que “aún hay futuro” para la banda

El recién pasado 17 de abril la agrupación The Ghost Inside se reunió para ensayar por primera vez desde ocurrido el fatal accidente (2015) que ya todos conocemos. Hoy los chicos publicaron una nueva actualización, contándonos cómo fue la experiencia de volver a tocar juntos y de paso responden una gran interrogante:

Esto es The Ghost Inside 2018. No siempre tuvimos la seguridad de que llegaríamos a este punto. En conjunto dijimos “Vamos a simplemente entrar a una piesa con instrumentos y ver qué sucede”. Andrew marcó dio el inicio con sus baquetas y comenzamos con Between The Lines. Durante las siguientes horas nos abrimos camino entre una docena de canciones, una a la vez. Todo es distinto. Los dedos, pies y gargantas que tocaron estas canciones miles de veces ya no funcionan en modo piloto automático.

Pero había algo especial, algo hermoso en hacer lo que amamos por pura fuerza de voluntad. El pasar una semana juntos como compañeros de banda respondió la interrogante que ha estado en todas nuestras mentes. Sí, hay un futuro para TGI. Aún no estamos del todo seguros como será ese futuro. Puede que sea un show, quizás un par de shows. O quizás pueda ser una nueva canción o un disco completo.

Nuestro viaje hacia ese futuro solo está comenzando, y todo aquél que esté interesado en acompañarnos está invitado. Cada lunes, un miembro de la banda tomará el control de todas nuestras redes sociales para darles detalles y actualizaciones en su progreso personal, como también pequeños vistazos del detrás de cámaras en lo que The Ghost Inside está haciendo mientras este nuevo capitulo se desarrolla. Sabemos que esta es nuestra nueva realidad pero hey! Lo mismo de siempre tiende a volver aburrido, no? Gracias por demostrarnos que son un apoyo incondicional.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Taken (Circa Survive) liberó nuevo EP ‘With Regard To’

Frontman de Killswitch Engage fue operado de sus cuerdas vocales