in

Guitarrista de Every Time I Die salvó la vida de una fan al escupirle cerveza en los ojos

Salud!




Jordan Buckley, uno de los guitarristas de Every Time I Die, contó a través de su cuenta personal de Twitter una entretenida anécdota. Según relata la historia, el músico habría salvado la vida de una fan al escupirle (accidentalmente) cerveza en los ojos durante uno de sus shows.

A continuación la anécdota:

“Chicos, quieren que les cuente una historia muy loca? Una mujer se me acercó y me dijo “Los vi en vivo hace un tiempo, yo estaba en primera fila cuando escupiste cerveza al aire y un poco cayó en mi ojo“. Me disculpé y le dije que nuestros shows se ponen locos, nunca sabes lo que sucederá. Probablemente solo estaba tratando de imitar a alguien mucho más genial que yo. Me dijo que al día siguiente el ojo aún le molestaba, pensó que se le había infectado por lo que fue al doctor. Me disculpé 10 veces más y me preparé para recibir una demanda. Fue al doctor y le hicieron exámenes; Le dijo que no tenía una infección al ojo, que tenía un tumor cerebral, pero que lo habían detectado lo suficientemente temprano para removerlo con cirugía. Me comentó que jamás lo habrían descubierto a tiempo si no fuese por la cerveza en el ojo, por lo que me agradeció por salvarle la vida. El punto de todo esto es que…si vienes a un show de Every Time I Die, podría salvar tu vida.”

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Escucha una nueva canción de Beartooth

From First To Last libera una nueva canción