in ,

We Are One 2018: Pennywise, Comeback Kid y Belvedere en Chile!

Celebrando los 30 años de Pennywise




El festival de Skate-Punk We Are One anunció una nueva edición para fines de este año. En esta oportunidad el evento sorprende con un line-up imperdible, el cual estará conformado nada menos que por Pennywise, quienes estarán celebrando sus 30 años de carrera, y los canadienses de Comeback Kid y Belvedere. Por supuesto no podía faltar la presencia de la banda nacional ícono del género, los chicos de Valium.

El evento se ha pactado para el día 5 de diciembre en Club Blondie, ubicada en Alameda #2879 (Metro Estación ULA). Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Eventrid en formato e-ticket y físico. Los valores irán desde los $30.000 en calidad pre-venta hasta los $35.000 valor general.


$30.000 (Válido hasta el 5 de noviembre)
$35.000 (General)

Importante aclarar que el evento es solo para mayores de 18 años.


Aquellos que deseen comprar su ticket físico pueden acercarse a la casa matriz de Eventrid, ubicada en Camino El Alba 9500, Of. 406, Torre B, Las Condes (Metro Los Dominicos).

Recuerden que para mayor información pueden revisar el evento de Facebook oficial y confirmar su asistencia: Pennywise celebrando sus 30 años en Chile.

¿Qué te parece la noticia? ¿Asistirás al show?

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

BBS Paranoicos publica el videoclip de “Sanatorio”

Es oficial: Saosin en Chile