in ,

Es oficial: Saosin en Chile

Un sueño!




Después de una larga espera y cuando muchos ya habían perdido las esperanzas de verlos en Chile, Saosin confirma su debut en nuestro país. La mítica banda Post-Hardcore de Anthony Green pactó una pequeña gira por Latinoamérica, la que los llevará primero a Brasil con tres fechas, luego a Argentina, posteriormente a Chile y por último a México.

El tour se ha pactado para principios de febrero, con el show de Chile siendo agendado para el día 7 en el Domo San Diego. Como si esto fuera poco, el propio Anthony Green, nuestro Toñito lindo, estará a cargo abrir el show con un set acústico en solitario.

Las entradas para este show soñado tendrán un valor que comienza en los $20.000 en calidad pre-venta y se encuentran disponibles a través de Eventrid, sistema que ofrece sus boletos en formato electrónico (e-ticket) y físicos comprándolos en su casa matriz ubicada en Camino El Alba 9500, Of. 406, Torre B, Las Condes, Metro Los Dominicos.

La banda estará tocando un set muy especial, el cual repasará lo mejor y más destacado de toda su discografía, es decir, desde el clásico EP Translating The Name, hasta la placa que los trajo de regreso a los escenarios, Along the Shadow (2016).

¿Qué te parece tener a Saosin en Chile? ¿Asistirás a este imperdible show?

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

We Are One 2018: Pennywise, Comeback Kid y Belvedere en Chile!

Fallece vocalista de We Came As Romans