in

Fallece vocalista de We Came As Romans




Tristes noticias, a través de Instagram la banda We Came As Romans comunicó el fallecimiento de uno de sus queridos integrantes, el vocalista Kyle Pavone. De momento se desconocen las causas de la muerte del joven músico, quien recordamos solo tenía 28 años. A continuación pueden revisar el comunicado oficial publicado por la banda:

Hoy la música ha perdido a otro grande con la muerte de Kyle Pavone de We Came As Romans. La trágica perdida llega muy tempranamente a su vida y a la de sus compañeros de banda. Todos están devastados por su fallecimiento. Extrañaremos sus sonrisas, su sinceridad, su preocupación por otros y su impresionante talento musical. Durante la semana entregaremos información acerca de cómo realizar donaciones. La familia y la banda desean agradecer a sus fans y la comunidad musical por todo su amor y apoyo durante estos dificiles momentos. “Will I Be Remembered or Will I Be Lost in Loving Eyes?”

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Es oficial: Saosin en Chile