in ,

Taking Back Sunday vuelve a Chile para celebrar sus 20 años de carrera

¡Cuéntale a todos tus amigos!




Aún no se termina el año y ya nos comenzamos a programar para el próximo. Los estadounidenses de Taking Back Sunday acaban de anunciar su regreso a Chile para comienzos del 2019 y con un gran motivo, la celebración de los 20 años de su carrera musical.

Para celebrar como corresponde, el conjunto estará tocando de manera integra su disco debut ‘Tell All Your Friends‘, del cual se desprenden inolvidables clásicos como Cute Without The ‘E’ (Cut From The Team) y You’re So Last Summer.

El concierto se realizará el día 15 de marzo en Club Subterráneo, recinto ubicado en Av. Pedro de Valdivia #61, Providencia. Las entradas estarán a la venta a partir del día jueves 11 de octubre a través de sistema Passline y en tienda Nothing del Portal Lyon. Los valores son los siguientes:

Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $25.000

Esta gira los llevará además a países vecinos como Brasil, Argentina y Costa Rica, pero antes los comandados por Lazzara recorrerán Estados Unidos con 22 fechas agendadas y Australia con 5 shows pactados.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Fallece vocalista de We Came As Romans