in

ACTUALIZADO: Oliver Sykes se rompe las cuerdas vocales y cancela shows de Bring Me The Horizon ¿peligra su gira latinoamericana?

A través de redes sociales, Lollapalooza confirmó lo que todos los fans de Bring Me The Horizon esperaban: La gira latinoamericana sigue en pie. Así es, Oliver Sykes y la banda podrán cumplir con las presentaciones pactadas en el multitudinario festival. Esto es lo que comentó la organizaciòn a través Instagram:


Malas noticias para Bring Me The Horizon. Durante su gira actual por Estados Unidos, Oliver Sykes, frontman de la banda, se cortó las cuerdas vocales, no pudiendo continuar con los shows fijados para hoy 15 de febrero en Phoenix y para mañana 16 de febrero en Las Vegas.

La condición del vocalista es delicada según explicó en un comunicado publicado en la cuenta twitter oficial de la banda:

“me siento destruido de anunciar que tenemos que cancelar el resto del tour por Estados Unidos. Me rompí mi cuerda vocal derecha y me dijeron que si no descanso inmediatamente, corro un grave peligro de hacerme daño permanente. Intenté lo mejor que pude para cumplir nuestros compromisos, ya que realmente odio defraudarlos, sin mencionar que estos shows han sido, literalmente, los más divertidos de todos- pero en este punto, cantar sería el equivalente a un futbolista corriendo con una pierna rota… Una vez más, lo siento, espero que entiendan.”

Por el momento se desconoce si dicha ausencia de los escenarios afectará la gira latinoamericana que tienen pactada, todo depende de la gravedad de la lesión. Recordemos que Bring Me The Horizon se presentará los días 24 de marzo en Guadalajara – México, 25 de marzo en Monterrey – México, 26 de marzo en Ciudad de México – México, 29 de marzo en Buenos Aires – Argentina, 30 de marzo en Santiago – Chile, 1 de abril en Lima – Perú y los días 3 y 6 de abril en Sao Paulo – Brasil.

Atentos a Hxclife para una actualización de esta noticia.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Escucha Familiar Drugs, el nuevo single de Alexisonfire

Confirmado el esperado debut de Periphery en Chile