in ,

Confirmado el esperado debut de Periphery en Chile

El debut se pactó para junio

Excelentes noticias para los seguidores del Metal Progresivo: Se confirmó el debut de Periphery en Chile. Gracias a la alianza de las productoras Spider prod, Atenea y Chargola, tendremos el día 7 de junio a Misha Mansoor y compañía presentándonos en vivo lo más destacado de su discografía, y de paso, su nuevo trabajo de estudio titulado Periphery IV: Hail Stan (abril, 2019).

Este esperado primer show de Periphery en Chile se llevará a cabo en Blondie Discoteque, recinto ubicado en Av Libertador Bernardo O’Higgins #2879. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Eventrid en su formato e-ticket. También se pueden adquirir de manera física en los locales The Knife, Rockmusic y House Tatto Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando en efectivo. Los valores van desde los $22.000 hasta los $35.000. Detalles a continuación:


Periphery en Chile:

$22.000 Venta on line (Cupos limitados)
$25.000 Preventa 1
$30.000 Preventa 2
$35.000 General


Meet & Greet*:

$16.500 Upgrade (Meet & Greet + Foto + Firma)

*No incluye entrada.


Para mayor información sobre el show de Periphery en Chile los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento oficial de Facebook: fb.com/events/2263581223896362/.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

ACTUALIZADO: Oliver Sykes se rompe las cuerdas vocales y cancela shows de Bring Me The Horizon ¿peligra su gira latinoamericana?