in

Knotfest Brasil confirmó las fechas de su edición 2023

A través de redes sociales, el festival reveló detalles de lo que será la edición de este año.

Ahora sabemos que Knotfest Brasil 2023 se agranda y ya no solo será un día de festival, sino dos. El evento se realizará los días 21 y 22 de octubre en São Paulo.

Esto confirma los rumores que se venían dando de hace meses que adelantaban que el evento se realizaría a fines del mencionado mes. De paso, esto nos permite hacernos una idea de cuándo se realizaría Knotfest Chile 2023, pero queda la duda, ¿acá también serían dos días de festival?

Por otra parte, estas son malas noticias para aquellos que esperaban ver a Motionless In White en el Knotfest 2023. El conjunto estadounidense anunció la semana pasada que entre la quincena de septiembre y todo octubre estarán de gira por Estados Unidos junto a Knocked Loose, After The Burial y Alphawolf, descartando por completo la posibilidad de que sean parte de Knotfest Sudamérica 2023.

Recordemos que Motionless In White era uno de los artistas confirmados del lineup de Knotfest Brasil 2022, pero que por problemas de salud tanto de la banda como del equipo, debieron cancelar su venida al continente. Junto con el anuncio de la cancelación, tanto Motionless In White como Knotfest Brasil afirmaron estar trabajando desde ya para confirmar su participación de Knotfest Brasil 2023, lo que abría las puertas a la posibilidad de tenerlos también en Chile. Sin embargo, como ya lo mencionamos, esto quedó completamente descartado.

¿Te hubiese gustado ver a Motionless In White en el Knotfest?

Written by hxclife

Eterna Inocencia agenda show en La Serena

The Cure confirmó shows en Chile, Argentina, Colombia, Perú y más