in

John Dolmayan siente que Serj Tankian debió abandonar System Of A Down en 2006

Durante una reciente conversación con la gente de Battleline Podcast, John Dolmayan, baterista de System Of A Down, habló sobre algunas de las problemáticas internas que ha sufrido el conjunto armenio desde hace un largo tiempo.

Uno de los temas más importantes que surgió en el podcast fue el que Serj Tankianrealmente no ha querido ser parte de System Of A Down desde ya un largo tiempo“, y que por esto, él piensa que Serj Tankian debió abandonar la banda en 2006. Ante tal declaración, le pidieron elaborar al respecto y dijo lo siguiente:

“Pienso que debimos seguir adelante, y que si Serj no quería estar en la banda en ese momento, debimos seguir adelante y hacerlo con alguien más. Pero eso es lo que pasa cuando eres leal y realmente quieres hacerlo funcionar; aguantas cosas que quizás sean perjudiciales para la salud de la banda o la salud de la situación.”

“Quizás hubiese sido mejor seguir adelante y conseguir otro vocalista que cantara en uno o dos álbumes y así continuar haciendo música, y reintegrar a Serj más adelante cuando él quisiese volver. Eso probablemente hubiese sido lo mejor. Creo que perdimos 15, quizás 20 años de nuestras vidas esperando.”

En el podcast el baterista continúa hablando sobre cómo al resto de la banda le gustaría ser más activos en cuanto a salir de gira, pero que a Serj parece motivarle tanto la idea, haciendo mención al problema de espalda que sufrió el vocalista hace un tiempo.

“Pienso que esta situación no es sostenible. El resto de nosotros queremos trabajar mucho más que él. No sé si eso significa que simplemente nos vamos a separar y olvidarnos al respecto o si vamos a seguir adelante con alguien más o si Serj se reactivará.”

“Al final, el mejor escenario para mí es que Serj cambie de parecer y podamos hacer, al menos, unos 15 o 20 shows al año. Incluso eso sería suficiente. Podríamos ir a lugares que no hemos visitado en un largo tiempo y tocar frente a fanáticos que nunca nos han visto tocar. Eso es importante para mí.”

“No sé que va a pasar. El solo hablar sobre System Of A Down como que me deprime, porque sé cuál es nuestro potencial. Y sé que si hacemos un disco será fantástico, porque tenemos canciones que han estado listas desde hace 5 o 6 años, solo tenemos que ir al estudio y grabarlas. Y no sé si eso sucederá o no”.

¿Qué te parece? ¿Le encuentras razón a John? ¿Te imaginas a System Of A Down con otra voz?

Written by hxclife

Kuervos del Sur anuncia show en La Serena

We Are One Tour 2023: Millencolin, Cigar, Satanic Surfers y más