in ,

Sepultura anuncia show en La Serena

Sepultura, la banda más icónica del Thrash Metal brasileño, llegará a la ciudad de La Serena en diciembre. Tras presentarse en el festival Knotfest y en solitario junto a Pantera, el conjunto viajará a la ciudad nortina para presentarse en el Teatro Centenario, recinto que recordamos fue reacondicionado hace poco para ser sede de importantes eventos culturales en la región.

El show se ha pactado para el día 14 de diciembre a las 21:00hrs y las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket. Los valores y las ubicaciones son los siguientes:

CANCHA: $31.360
PLATEA: $31.360

*Precio total incluye cargo por servicio.

Comandados por Derrick Green, la banda presentará su más reciente disco de estudio “Quadra“, lanzado en 2020 y que se basa en la numerología, tomando inspiración en la idea medieval del Quadravium, linea de pensamiento que trata sobre las cuatro artes liberales (aritmética, geometría, música y astronomía) que se enseñan tras aprender el Trivium (gramática, lógica y retórica). Por supuesto, también repasarán lo más destacado de su discografía, la que los ha llevado a ser reconocidos a nivel mundial como una de las agrupaciones más importantes del género.

Written by hxclife

Eterna Inocencia agenda concierto en Chile

Deafheaven anuncia gira por Latinoamérica; Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México