in

The Devil Wears Prada estrena nuevo single y detalla próximo disco

Esto es Color Decay

The Devil Wears Prada, conjunto Metalcore que hoy en día está compuesto por Mike Hranica, Jeremy Depoyster y otros cuatro músicos que no sé quienes son, anunció su nuevo trabajo discográfico, el álbum ‘Color Decay’. Además, compartieron el video oficial del primer extracto de la placa: Salt.

Color Decay tiene su fecha de lanzamiento pactado para el próximo 16 de septiembre a través del sello Solid State. Acerca del single la banda comentó lo siguiente:

‘Salt es sobre intentar avanzar y sentir que nada nunca cambia, incluso cuando aparentemente haz hecho todo bien. Es se sentir que te hace cuestionar cada movimiento que alguna vez has hecho. Inicialmente, la letra era solo sobre tener problemas al momento de escribir canciones para nuestro nuevo disco, pero rápidamente nos dimos cuenta que este sentimiento de luchar solo para seguir estancado aplica mucho también a nuestras vidas. Fue realmente una canción que nos abrió paso y permitió adentrarnos aún más en lo que se convirtió Color Decay’

A continuación te dejamos el tracklist, portada del disco y el video de Salt:

01. Exhibition

02. Salt

03. Watchtower

04. Noise

05. Broken

06. Sacrifice

07. Trapped

08. Time

09. Twenty-Five

10. Fire

11. Hallucinate

12. Cancer

Written by hxclife

Escucha “Glitch”, el nuevo single de Parkway Drive

While She Sleeps lanza nueva versión de ‘Systematic’ con Rou Reynolds de Enter Shikari como invitado