in

Avril Lavigne confirmó shows en Sudamérica

Tras ocho años de ausencia, Avril Lavigne regresará a Sudamérica para presentarse una vez más en vivo. Así lo confirmó la propia artista canadiense, quien anunció el día de hoy las primeras fechas del tour: 5 de septiembre en Perú y 7 de septiembre en Brasil. En esta oportunidad la visita se concreta bajo el marco de promoción de su más reciente disco, Love Sux, placa que se considera una continuación de su trabajo anterior Head Above Water (2019).

De momento se desconoce qué otros países de la región están contemplados en el Love Sux Tour 2022, pero en cuanto tengamos información iremos actualizando este post, por lo que no olvides seguirnos en Instagram para estar informado.

5 de septiembre @ Arena Perú, Lima, Perú.
7 de septiembre @ Espaço das Américas, Sao Paulo, Brasil.

Love Sux es el séptimo álbum de estudio de la cantante canadiense Avril Lavigne, se lanzó el 25 de febrero de 2022 a través de Elektra Records. Es la continuación de su sexto álbum de estudio Head Above Water (2019), el disco presenta colaboraciones con importantes colaboraciones con blackbear y Mark Hoppus de Blink-182 y otra cuestionable con Machine Gun Kelly y representa un alejamiento del sonido baládico de su anterior trabajo discográfico; así como el regreso a sus raíces y el sonido característico pop punk que definió sus primeros álbumes.

Written by hxclife

The Black Dahlia Murder comparte el registro de sus primeros shows en vivo

Behemoth anuncia su nuevo álbum: “Opvs Contra Natvram”