in

Fallece Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder

Por el momento se desconoce la causa de deceso

Durante la tarde de hoy fue comunicado el fallecimiento de Trevor Strnad, vocalista de The Black Dahlia Murder. Mediante una publicación en sus redes sociales, la banda extendió el siguiente comunicado:

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Su vida era presentarse ante ustedes.

Línea nacional para la prevención del suicidio
800-273-8255”.

Con 41 años cumplidos el pasado mes de marzo, Strnad era uno de los referentes vocales en lo que a death metal melódico respecta, además de ser un destacado escritor de horror, faceta que quedaba plasmada en sus letras.

Si bien por el momento no se conocen las causas del deceso, la última línea incluida en el comunicado -el numero de la oficina de prevención del suicidio- da
a entender que al parecer el músico se habría quitado la vida.

Los otros miembros de la banda se han referido al lamentable deceso en sus redes sociales, algunos de los comentarios son los siguientes:

Brandon Ellis, guitarrista

“Ni siquiera puedo empezar a procesar esto… Estoy en shock total e incredulidad. Ha sido mi mayor honor pasar los últimos seis años y medio en una banda con este ícono y leyenda absolutos. Un hermano. Un mejor amigo. Una de las personas más divertidas y entretenidas que ha caminado por la tierra. El alma de la fiesta en The Black Dahlia Murder, así como en cualquier habitación que estuviera. Una mente maestra lírica. Un campeón de toda la cultura de la música pesada. También mi mayor apoyo. Este hombre cambió mi vida y creyó en mí más que yo mismo. No puedo creer que no habrá más risas, canciones escritas juntos o escenarios diezmados con Trevor al timón. Espero que supiera cuánto lo amaban en todo el mundo.

Descansa en paz Trevor 💔

Línea nacional para la prevención del suicidio
800-273-8255″

Alan Cassidy, baterista

Te amo Trevor
siempre fuiste mi mayor animador. Eras el hermano mayor que nunca tuve. Me encantaba que siempre le dejabas saber a todos que los amabas y te preocupabas por ellos. Te extrañaré por siempre hasta que nos volvamos a encontrar. Odio vivir sin ti y saber que no estás aquí.

Written by hxclife

Los piratas están de fiesta: Alestorm regresa a Chile

Nuevo single de Bleed From Within: Flesh and Stone