in

Escucha ‘Ascender’, lo nuevo de Kuervos del Sur

El comienzo de una nueva etapa

Los nacionales de Kuervos del Sur comenzaron el año de la mejor forma posible, agendando shows en distintas partes del país y debutando nueva música. A través de Spotify, Youtube y Apple Music el conjunto estrenó ‘Ascender’, el single que marca una nueva etapa para los oriundos de Curicó.

Sobre la canción, su vocalista dijo lo siguiente:

“Ascender es el punto de partida de una nueva etapa en la creación de la banda a partir de un intenso trabajo de taller en conjunto dentro de la sala de ensayo. Queremos continuar con nuestro mensaje sobre el respeto a la naturaleza y a los pueblos que la veneran, siendo nuestra principal inspiración creativa y política. Por lo mismo esta nueva canción transmite esa energía, acerca de cambios que se avecinan y que muchas veces pueden parecer tormentosos pero que terminan por transformar el paisaje en algo distinto y nuevo. También haciendo relación con la historia telúrica de Chile, en una analogía con el cuerpo y sus heridas, sus fallas y las réplicas del dolor”.

Escucha el track a continuación y cuéntanos qué te pareció.

Tras haberse presentado en el festival Frontera, la banda tiene pactadas dos presentaciones para este mes, una en la ciudad de Copiapó y otra en La Serena. En Copiapó tocarán el día viernes 20 de enero en Espacio Bourbon, las entradas están a la venta vía Passline. El día sábado 21 de enero el conjunto se subirá al escenario del Teatro Centenario de La Serena. Las entradas las puedes adquirir vía PuntoTicket y los valores son $22.400 los sectores Cancha y Platea.

Written by hxclife

All Time Low anuncia nuevo álbum y debuta el single ‘Tell Me I’m Alive’

Chvrches anuncia shows en solitario en Brasil