in

Norma Jean anuncia su nuevo álbum “Deathrattle Sing For Me” junto a un nuevo single

Norma Jean publicó la información referente a su noveno disco de estudio “Deathrattle Sing For Me“, álbum que será lanzado el próximo 12 de agosto a través de Solid State Records.

Del disco se desprende el single “Call For Blood“, canción que debutó junto a su respectivo videoclip y sobre la cual Cory Brandan, vocalista, comentó:

“Acepta que todo es un borrador. Ayuda a lograrlo. Nos unimos para hacer este disco y, para mí, esta canción es el grito de guerra. Compuesta por mi hermano, Matthew, esta canción fue escrita en torno a una sola idea, alterada en gran medida en postproducción y luego imitada por nosotros. Los elementos de estudio y postproducción actuaron como un instrumento. La experimentación y el proceso detrás de esta pista fue un punto importante de inspiración para muchas otras cosas que terminamos haciendo a lo largo de “Death Rattle Sing For Me”. Siento que Matthew escribió esta canción con mi voz en mente y quería hacer algo único sobre ella. ¡Rock ‘n’ roll peligroso! ¡Maldita sea!”.

El tracklist de “Deathrattle Sing For Me” es el siguiente:

01.- 1994
02.- Call For The Blood
03.- Spearmint Revolt
04.- Memorial Hoard
05.- Aria Obscura
06.- Any%
07.- Parallella
08.- W W A V V E
09.- A Killing Word
10.- Penny Margs
11.- el-roi
12.- Sleep Explosion
13.- Heartache

Written by hxclife

Wolves At The Gate estrena video en vivo para ‘Shadows’

Russian Circles anunció su nuevo disco ‘Gnosis’, escucha el primer adelanto