in

Grey Daze estrena nueva versión de ‘Starting To Fly’ con Chester Bennington en la voz

Grey Daze, el proyecto musical previo a Linkin Park de Chester Bennington, liberó una nueva versión de ‘Starting To Fly‘, la cual cuenta con la participación del fallecido vocalista.

Sobre el track la banda comentó lo siguiente:

Starting To Fly es un nuevo himno del rock que trata sobre encontrarse a uno mismo y su verdadero potencial. Es darte cuenta que puedes hacer que el mundo sea tuyo. Es una canción sobre esperanza. ¿Qué tan alto podemos llegar? Va a sorprender a mucha gente, porque la canción nos regresa a los orígenes de Chester. Una de las cosas que la gente amaba de él era su habilidad única de gritar manteniendo la afinación. Esta canción te regresa a todo lo que amas de esa forma suya de gritar. Te hace sentir el enojo y las emociones crudas que incluyó a todo lo que Chester creó.”

Acerca del disco que contiene esta canción, The Phoenix, y que será lanzado el próximo 17 de junio, la agrupación dijo:

The Phoenix es más una celebración de nuestro amigo, de su talento y la música. Captura la rabia de Chester y la energía de la cual la gente se enamoró. Es mucho más agresivo. Si amas los gritos de Chester, amarás este disco”.

Recordemos que previo a la muerte de Chester Bennington, el propio músico había anunciado oficialmente el regreso de la banda con él como vocalista. A continuación te dejamos ‘Starting To Fly’ y como agregado ‘Saturation’:

Written by hxclife

Green Day agrega fecha en Argentina para su gira por Sudamérica ¿Pronto Chile?

Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones, decide no sumarse a la siguiente gira internacional de la banda