in

Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones, decide no sumarse a la siguiente gira internacional de la banda

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la banda, Stephen Carpenter, guitarrista de Deftones, ha anunciado que no se sumará a la siguiente gira internacional de la banda. En reemplazo del músico estará Lance Jackman, guitarrista de sesión recientemente reclutado.

El motivo de esta baja, según las mismas palabras de Carpenter, se deben a motivos personales:

“Por mucho que me encantaría estar de gira con mis hermanos, tocando para todos nuestros increíbles fanáticos internacionales, he decidido seguir tocando solo a nivel nacional por ahora. Con todo lo que sucede en el mundo, todavía no estoy listo para irme de casa y del país. Desearía poder verlos a todos y cada uno de ustedes, pero por ahora, nuestro buen amigo de Sacramento, Lance, cumplirá con mis deberes. Aunque estoy mirando desde lejos, estaré allí en espíritu con mi familia Deftones.
Stef

La decisión ha dado qué hablar. Si bien parece estar asentada netamente en motivos de seguridad, Stepen Carpenter se ha declarado abiertamente antivacunas (y terraplanista), la decisión de restarse de los tours internacionales probablemente está guiada por la imposibilidad de hacer viajes internacionales sin seguir los protocolos sanitarios básicos de cada país. ¿Será una decisión extendida para la carrera del músico? Solo el tiempo lo dirá.

Written by hxclife

Grey Daze estrena nueva versión de ‘Starting To Fly’ con Chester Bennington en la voz

The Maine lanza versión acústica de ‘Loved You A Little’ junto a Adam Lazzara y Charlotte Sands