in

Panic! At The Disco llega a su fin

O lo que quedaba de Panic!

Vía redes sociales Brendon Urie anunció algo que debió suceder por lo menos hace 12 años; el fin de Panic! At The Disco.

El proyecto musical, el cual recordamos desde 2016 pasó a ser Brendon! At The Disco, dejará de existir una vez finalice su próximo tour por Europa. El frontman comentó que la decisión se debe mayormente por el nacimiento de su próximo hijo y su intención de enfocar todo su tiempo y energía a su familia.

También cabe mencionar que en los últimos años se vieron altos y bajos en la historia de Panic! At The Disco, entre ellos acusaciones de índole sexual en contra de Brendon, los cuales finalmente fueron desmentidos, y las diversas críticas a su mas reciente álbum ‘Viva Las Vengeance‘, cuyo sonido para muchos recordaba más a Queen que a P!ATD.

A continuación dejamos el comunicado compartido por Brendon en Instagram:


Habiendo crecido en Las Vegas, jamás podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares al rededor del mundo, todas las amistades hechas a lo largo del camino.

Sin embargo, a veces un viaje debe terminar para que otro comience. Hemos intentado mantener esto solo para nosotros, y como algunos ya se habrán enterado…con Sarah estamos esperando un bebé! El hecho de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre me llena de humildad y emoción. Espero con ansias esta nueva aventura.

Con eso dicho, le pondré término a este capítulo de mi vida para enfocar mi tiempo en mi familia, y con eso Panic! At The Disco llegará a su fin.

Gracias a todos por su inmenso apoyo durante los años. Me he sentado aquí intentando encontrar la manera perfecta de decir esto, pero verdaderamente no puedo dar con las palabras para expresar lo mucho que ha significado para nosotros. Ya sea que hayas sido parte desde el comienzo o si acabas de descubrirnos, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tantas personas talentosas, también compartir nuestro tiempo con ustedes. Espero con ansias verlos a todos en Europa y Reino Unido para un último tour juntos.

Los amo. Los aprecio. Gracias por existir.

– Brendon.


¿Qué te parece la noticia?

Written by hxclife

Chvrches anuncia shows en solitario en Brasil

Hayley Williams se refirió a los comentarios sexuales que Fat Mike hizo sobre ella